matronarte

Quiénes somos

 

Somos una empresa de matronas que desarrollamos nuestra actividad en la ciudad de Córdoba, concretamente, en el Hospital Cruz Roja localizado en Avenida Victoria s/n.

La matrona es el profesional de enfermería especializado en la atención a la mujer durante su vida sexual y reproductiva. Por esto, es el profesional más adecuado para asesorar y atender a las mujeres durante el proceso de embarazo, parto y posparto.

Nuestra función en el Hospital Cruz Roja consiste en atender a todas las mujeres que ingresen la planta de maternidad durante  el proceso de embarazo, parto y puerperio. Trabajamos en equipo junto al ginecólogo elegido por la mujer. También realizamos educación prenatal, sesiones y talleres posparto en el Hospital Cruz Roja, además de resolver todas las dudas que puedan surgir tanto durante el embarazo como durante la crianza.

Debido a la importancia tanto emocional como a nivel de salud que tiene el proceso de embarazo, parto y puerperio las matronas de Matronarte queremos ofrecer una atención continuada, siendo las mismas matronas las que os vamos a atender durante la educación prenatal en el embarazo, la asistencia al parto y el postparto en el Hospital Cruz Roja.

Trabajamos con todas las aseguradoras de salud y a nivel privado.